jueves, 3 de febrero de 2011

Se separan los White Stripes



El dúo comunicó la decisión la mañana de ayer:

Whitestripes.com sorprendió esta mañana con un texto breve pero claro: no más grabaciones, no más conciertos. Detalla también: "La razón no responde a diferencias artísticas o a falta de entusiasmo, tampoco a problemas de salud pues tanto Meg como Jack se encuentran y sienten bien".

El dato que podría resultar irrelevante apunta a la suspensión del tour mundial en el 2007 debido a problemas de salud de Meg, quien sufría entonces de una crisis de ansiedad. Continúa el anuncio: "La ruptura responde más bien a una gran variedad de motivos, pero principalmente a la idea de preservar lo hermoso y lo especial del grupo, a mantenerlo de esa forma".
La banda dejó un mensaje personal a todos sus fans (hola): "The White Stripes ya no pertenece a Meg y Jack. The White Stripes le pertenece a ustedes y pueden hacer con ellos lo que quieran. La belleza del arte y la música es que puede durar por siempre si la gente lo desea".
Se detalló además que Third Man Records (la disquera de Jack) seguirá lanzando material inédito tanto de estudio como de presentaciones en vivo.
Siempre me pregunto que algunos de los mejores grupos de música que aun nos quedan se separan, se desintegran, uno de los integrantes muere, o simplemente nunca mas se vuelve a saber de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...