lunes, 14 de marzo de 2011

Me derrito por ti.

Hola muy buen Lunes de suicidio, hoy en particular les hablare de algo muy bueno que he encontrado por ahí navegando… Bueno ya lo conocía pero lo he adoptado por que ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo utilice. Y ahora se que todos se preguntaran de que estoy hablando, pues muy sencillo hablo de RockMelt. ¿Aun no saben que es? Ok, ok les explico a detalle.


RockMelt es un explorador dedicado a redes sociales creado por Tim Howes y Eric Vishria el cual esta cien porciento dedicado a la navegación en google y sus aplicaciones, y la inserción de Facebook y Twitter dentro de su estructura. Con esto me refiero a que podras actualizar tu estado, conversar en facebook y publicar tweets desde las columnas laterales que incluye este navegador, además podrás seguir feeds de blogs, podcast y cualquier pagina que utilice este sistema de seguimiento.

En lo particular me enamoró con esas pocas cosas que describí anteriormente siento que es mas útil que otros navegadores (al menos para mi, que me la vivo en redes sociales y siguiendo blogs de todo tipo), aunque aun tenga algunos problemillas, o sea algo lento al accesar a ciertas paginas, creo que RockMelt es una buena opción si tu vida esta en las redes sociales y demás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...