martes, 22 de marzo de 2011

Por amor a la Ilustracion

Por: Mateo de Longuis

¡Hey chavos! :D Hoy es un buen día para hablar de dos de mis artistas favoritos y que siempre causan algo en mí, cuando veo su obra. En esta ocasión les quiero hablar de dos ilustradores estupendos y que ahora les comparto su trabajo.


Por un lado Mateo de Longis, un ilustrador Italiano de 31 años, que tiene muy claro la aplicación del color, en lo personal me gusta la utilización de trazo grueso, que en lo particular me fascina.


Matteo De Longis Illustrations (15)Matteo De Longis Illustrations (2)


 
 



 Y ahora viene una joven artista que mescla perfectamente, Oleo, tinta, lápices de color para crear matices que dan un toque único a sus trabajos, su portafolio es muy variado y extenso.

Aquí les dejo varios de sus trabajos que mas me han gustado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...