domingo, 15 de mayo de 2011

Regresa la Play Station Network


Así es, finalmente, el día ah llegado, el día en que el servicio a internet de Sony ah regresado. La verdad a muchos ya nos hacía falta el poder accesar al servicio. Ahora lo que falta por ver es si a México si le daran acceso +PLUS por un mes y el juego descargable gratuito.

Poco a poco se ira restableciendo la conexión por regiones, así que tranquilos, puede que lleve unos días antes de que toda la red se ajuste.

El comunicado en la nota completa:

“Muchas gracias por su paciencia, desde el ataque a nuestras redes, hemos estado trabajando todo el día para tener los servicios de vuelta.

La primera fase del lanzamiento de los servicios ha sido lanzada en la mayoría de regiones alrededor del mundo. Esto incluye: Conectarse a la PlayStation Network, jugar en línea en el PS3 y PSP, lista de amigos, chat y trofeos. Los usuarios de PS3 se darán cuenta inmediatamente de un nuevo sistema de seguridad, tendrán que cambiar su contraseña de acceso a PSN y esto sólo se podrá realizar dentro del PS3 que activaron la cuenta, o por correo electrónico validado.

Regresaremos los servicios como la PlayStation Store y la habilidad para comprar contenidos muy pronto. Haremos todo lo posible por ganar de vuelta su confianza, es por esto que agresivamente mejoramos la seguridad de nuestra red con la más alta tecnología, desarrollamos estas medidas con expertos en seguridad de información. La protección de sus datos será un compromiso de tiempo completo para la compañía.

Muchas gracias por su paciencia, sabemos que hasta nuestros usuarios más leales estuvieron desesperados por este tiempo, nos sentimos obligados a agradecerles, y estamos desarrollando un paquete de bienvenida , en los próximos días conocerán toda la información sobre esto.

Las últimas semanas han sido difíciles para todos nosotros, agradecemos su tiempo y su paciencia.

Gracias.”

4 comentarios:

  1. Ey no sabes cuando regresa a mexico es que todavia no me puedo conectar y ya estoy buien encabronado

    ResponderBorrar
  2. Pronto compañero, hay que ser paciente y esperar

    ResponderBorrar
  3. Ya no creo que tarde tanto, debe estar en estos dias, se espera que para el fin de semana quede.

    ResponderBorrar
  4. El juego en Linea ya esta activo ahora solo falta esperar hasta el 24 de Mayo para que se active la Store de PSN, la nota sobre eso ya se encuentra publicada :)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...