lunes, 25 de julio de 2011

Ediciones de Assassin`s Creed: Revelations


Que tal amigos, les anuncio que Ubisoft nos ha revelado lo que seran las ediciones de coleccionista y la edicion aminus.

Con tantos titulos aproximandose ya para este año, parece que Ubisoft no se quiere quedar atras y nos adelanta lo que seran las ediciones de Assassin`s Creed Revelations.

Primero les mencionare lo que sera la edicion de coleccionista


La primera edicion que veremos es la edicion de coleccionistas, ahora en esta edicion sera una caja la cual contendra un libro de 50 paginas con ilustraciones y diseños del videojuego, la banda sonora de Assassin`s Creed Embers, de igual forma un cortometraje de animacion y contenido descargable a lo que sera 2 personajes extras para el multijugador que les adelanto seran: El Cruzado y el Bufon Otomano que este es una version nueva de Arlequin, ademas una mision paa el modo un jugador de la prision de Vlad, el Empalador a lo cual como algunos saben sino es que todos fue una inspiracion para la obra Dracula que nos trae de vuelta su arma mas poderosa una daga que peude darle muerte a sus enemigos.

Ahora eso es por parte de la edicion de coleccionistas, ahora veremos lo que es la edicion Animus.


Ademas de los ya mencionados contenidos de su edicon de coleccionista, la edicion Animus tendra lo mismo, pero con una diferencia mas destacada es la de una Enciclopedia Oficial sobre todo el universo de Assassin`s Creed.

Como DLC extra para el modo un jugador dispondremos de la legendaria armadura de Bruto y de capacidades mejoradas para nuestro arsenal como balas para la pistola escondida, bombas y ballesta.

Les pongo como serna ambas ediciones espero lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...