jueves, 28 de julio de 2011

El Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto

¡Y la noticia de la semana señores!
El día de hoy Nintendo reveló que el precio de su nueva portátil bajará de 250 a 170 dólares el proximo 12 de Agosto. Esta es una noticia excelente para todos aquellos que tenian en mente adquirir su 3DS, pero... ¿que pasa con la gente que compro su 3DS con anterioridad? Pues tal parece que Nintendo los premiara con juegos ¡Gratis! si, leyeron bien ¡Gratis!

Para todas las personas que tengan un 3DS y accesen a la eShop antes del día 12 de Agosto, formaran parte de un programa llamado Nintendo 3DS Ambassador, el cual les permitirá descargar de manera gratuita 10 títulos para NES de la Consola Virtual a partir del día 1 de Septiembre, incluyendo The Legend of Zelda, Ice Climbers y Balloon Fight, junto con otros 10 títulos más de GameBoy Advance para finales de año, como por ejemplo, Yoshi's Island, Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc: Mega Microgames y Mario vs. Donkey Kong.

Así que ¿como ven? ¿se esperaran a que baje de precio? o ¿se lanzarán a comprarlo antes para tener estas maravillosas ofertas? Yo ya cai en la tentación de comprarlo antes de que baje de precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...