viernes, 29 de julio de 2011

!Nueva Ipad 3 o Ipad 2 HD¡



Bueno amantes de la tecnologia tanto celulares como en tablets esta noticia es para ustedes. Al parecer Apple nos quiere atraer con nuevas tables y nuevos telfonos moviles tales como el ya mencionado iphone 5.

Seguro algunos ya han tenido en su poder una Ipad, toda una novedad en sus inicios pero con la salida de tables de marcas como Blackberry, Acer o Samsung, Apple tenia que hacer algo novedoso asi que nos trajo el Ipad 2.

Ahora como ya ustedes habran visto el Ipad 2 no era muy diferente que su predecesora, si quiza mas delgada, de igual forma integrandole camara o un procesador mas veloz.

Y en esta ocacion Apple nos ofrece una nueva version de la ya conocida Ipad, se cree que sera el Ipad 3 o una version Ipad 2 pero HD, segun se especula esta sera lanzada ya este noviembre aun no se tiene la fecha exacta de su salida.

Por lo que se ha dicho esta nueva version, tendria una pantalla actualizada con una mejor calidad y una mejor resolucion en cuanto a la imagen, lo que solo noa indica que solo se modificaria de forma externa mientras que mantendria los mismo dispositivos que ya conocemos en el Ipad 2 en cuanto a la parte del software.

De poderse confirmarse su lanzamiento se sumaria al ya comentado iphone 5 qie su salida se tiene prevista para el mes de septiembre, solo nos queda esperar y ver con que nos sorprende Apple .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...