jueves, 25 de agosto de 2011

Sonic CD regresa a finales de año

Sega ha anunciado mediante un trailer el lanzamiento de Sonic CD para descargar digitalmente por PlayStation Network, Xbox Live, PC, iPhone, Android y Windows Phone 7, para finales de este maravilloso año 2011. Esta nueva versión viene con novedades como gráficos mejorados de pantalla ancha, logros de Xbox LIVE, trofeos para PSN, logros en PC, funciones en iOS, etc.

El trailer y más información en la nota completa.

Debemos recordar que en este título hacen su debut Amy Rose y Metal Sonic, el villano favorito de muchos (yo me incluyo). Ademas de que podemos viajar por el tiempo entre niveles, llegando tanto al pasado como al futuro y así poder ver cambios drásticos en los niveles. En el pasado todo sera un poco más salvaje y lleno de fauna mientras que en el futuro
los enemigos están mas desgastados por el tiempo o en su defecto no habrá enemigos.

En Sonic CD se hace aparición de unas nuevas piedras llamadas "Time Stones" las cuales han sido robadas por el maligno Dr. Robotnik/Eggman y es la misión de Sonic el ir a recuperarlas y salvar al "Little Planet" de los terribles brazos del Dr.

En fin si son fans de Sonic the Hedgehog de antaño como yo, sabrán lo asombrosa que fue esta entrega para el MegaCD y PC, siendo considerada por muchos como uno de los mejores si no es que el mejor, título de Sonic hasta la fecha.


Espero que también añadan la música tanto de la version Americana como de la versión Japonesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...