lunes, 24 de octubre de 2011

¡Ahora si, a tocar todo!

A unos cuantos meses de que llegue a nuestras manos el Ipad 3, al fin pude revisar a fondo el Ipad2 que es la versión mas reciente hasta ahora de la tableta de Apple.

Pero bueno ¿A que viene todo esto? Simplemente es para recomendar, informar y recalcarles a los que ya tienen un ipad sobre la buena y excelente tableta que tienen en sus mano.
Pero ¿Conocen todo el poder que están manejando? Bueno dependiendo de tus necesidades, y trabajos o actividades que realices en tu dispositivo es importante saber que aplicaciones existen, y que se pueden hacer con ellas.
En mi particular experiencia, al térnela en mis manos de tiempo completo, no pude resistir la búsqueda adictiva de aplicaciones, juegos y muchas cosas mas. Además de descubrir toda las facilidades y productividad que un dispositivo puede darte, desde ayudarte a conciliar el sueño, programar tus actividades meticulosamente hasta leer el Kama Sutra en HD con explicación de posiciones.
Hacer reservaciones en cafés, hoteles, trabajar en diseño, creación de documentos y todo lo que se les pueda ocurrir existe en formato .IPA
Pero después de toda esta palabrería puedo decirles que si quieren esperar a la nueva entrega de Apple (IPAD 3) esta muy bien por las nuevas características, pero adquirir un iPad 2 y ahorrarse unos pesos cuando este disponible la siguiente vale mucho la pena, o simplemente si ya la quieren y no saben si esperar o no, yo les diría no esperen por que la actual esta excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...