martes, 4 de octubre de 2011

Apple presenta Iphone 4s


Como ya sabíamos, Apple pensaba sacar el ya rumoreado Iphone 5 o una mejora a su actual smartphone que es el Iphone 4.

Bueno, tal parece que Apple nos trae este nuevo dispositivo, uno pensaba que seria diferente en todo aspecto, pero lo que en verdad le dieron un giro total fue en forma interna. Presenta el mismo diseño que si antecesor, pero con el detalle que interiormente sera totalmente nuevo.

Todos los amantes de Mac que ya ansiaban la salida de su nuevo smartphone, existían muchos rumores durante todo el año que apuntaba a dos salidas: una versión actualizada del Iphone 4 con mejoras y demás o un Iphone 5 que seria totalmente rediseñado, bueno esas dudas ya han sido aclaradas ya que ha salido oficialmente el Iphone 4s.

Hablemos mas sobre sus nuevas mejoras:

Primero.- Este nuevo Iphone estara integrado por el chip A5, el cual es el que maneja actualmente el Ipad 2, con este chip, su velocidad sera mucho mas rápida en cuanto a los graficos y demás, con el cual les anticipo de poder probar este potente chip, vendrá con el demo de tiempo real de uno de las secuelas que mas se ha vendido en App Store: estoy hablando de Infinity Blade 2.

Segundo.- Es el mejoramiento de su antena, con eso Apple nos promete una mejor recepción en cuanto a las llamadas, a lo cual antes era todo un problema pero tal parece que se resolvió gracias a la integración de dos antenas las cuales son: GSM y CDMA, gracias a estas dos antenas las cuales se irán turnando para brindarnos la mejor cobertura en cuanto a señal eso claro depende de nuestra compañía de teléfono que tengamos ya sea Movistar o Telcel, y además harán que nuestras descargas sean dos veces mas rápidas.

Tercero.- La cámara ha tenido una mejora increíble, ya que se ha instalado un sensor que nos dará 8 megapixeles, a lo cual nos permitirá tomar fotografías con una mejor calidad, aoquen eso es por parte de la cámara pero no nos olvidemos del vídeo que tendrá una resolución de alta definición de 1080p que tendrá la opción de reducción de sonido y estabilización de imagen.

Tras estas especificaciones que les hago menciones Apple, nuevamente quiere nos menciona la frase: "cambiaremos las cosas, de nuevo", a lo cual uno pensaba que era en todo sentido interior y exterior, pero en este caso fue el interior, pero en fin Apple nos agrega la función de dispositivo de voz, este dispositivo revolucionara el Iphone, ya que al indicar en el dispositivo de voz, por ejemplo si deseamos saber el clima, este automaticamente abrirá la aplicación, y así sabiendo el clima y así otro caso es si queremos fijar la hora del despertador solo le indicamos la hora y el dispositivo lo configurara automaticamente y una vez ya hecho nos lo informara.

Por ultimo, Apple ha introducido este nuevo dispositivo con una capacidad de 64 GB, haciendo esto que sea similar a la capacidad del Ipad 2, con esto se elimina el Iphone de 8 GB, aunque no se descarta que salga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...