miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs - El padre de Apple ha muerto

El Jefe Maestro de la informática Steve Jobs fallecio hoy a la edad de 56 años. Reconocido como un visionario de la tecnología, el empresario fue cofundador de Apple, CEO de Pixar y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

"Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy", anunció el directorio de Apple por medio de un comunicado. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve".

Esta es una gran perdida en el mundo de la informatica, ya que de una u otra forma gracias a sus computadoras, dispositivos móviles y reproductores multimedia, Apple y otras empresas han logrado expandir el uso y la comunicación por medio de la informatica.

Sus aportaciones siempre serán recordadas, SIEMPRE.

Dato interesante:

Hace 10 años, la acción de Apple valía US$ 9. Ahora, está a US$ 376: es un crecimiento tan grande que Wall Street está fascinado por la figura de Jobs. En 2009 Jobs fue elegido CEO del año por la revista Harvard Business Review por "incrementar en 150.000 millones el valor en bolsa de Apple en los últimos 12 años". Hoy, Apple tiene un valor de mercado de 350 mil millones de dólares, algo más que la mitad que el producto bruto argentino, de 596 mil millones de dólares.

Fuente: Apple y Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...