miércoles, 12 de octubre de 2011

Vistazo al Multiplayer de Mass Effect 3


Bueno como ya lo habia mencionado antes Mass Effect 3 contara con multijugador ahora ya esta confirmado oficialmente por BioWare.

En el video que les mostrare nos muestran diversas caracteristicas ya sea las razas o diversas clases que podremos utilizar. De igual manera nos muestran como esto afectara en cuanto al desarrollo de la campaña en un solo jugador



De igual forma se ha detallado comos era este modo, en primera habra distintas misiones cooperativas de cuatro jugadores, estos como ya lo habia mencionado antes tendran un impacto crucial en la campaña de un solo jugador, ofreciendonos metodos para obtener la victoria al final.

Para estas misiones podremos escoger diversas razas o clases para nuestro personaje, otro aspecto es que en el juego, habra un sistema llamado: Galaxy at War, en donde Shepard debera conseguir todos los recursos posibles tales como: gente, armas y flotas para asi poder enfrentarse en la batalla final.

BioWare, aclara que este modo es totalmente opcional, porque la campaña completa podra jugarse sin problema sin la necesidad de utilizar las funciones del multijugador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...