miércoles, 2 de noviembre de 2011

Grand Theft Auto V y mas.

 
El mundo de los videojuegos evoluciona dia con dia, ahora la distribucion de manera digital esta cambiando la forma en que las empresas venden sus productos. Ahora los expertos sugieren que los juegos podrian comenzar a ser distribuidos digitalmente y solo digitalmente. 


Y sugieren que Grand Theft Auto V podria ser el primero de estos titulos.  Ya que por ejemplo Activision ha tenido ha ganado $180 millones de dolares vendiendo mapas para los juegos Call Of Duty, ademas de tratar de atacar diferentes mercados y evitar las perdidas que se generan al vender el juego fisicamente, ya que se asegura que el 85% de los Estadounidenses compran juegos de segunda mano, generando perdidas sustanciosas para las compañias desarrolladoras.

¿Podria ser esto cierto? Esperemos que no.


Ademas ha llegado el tan esperado trailer de GTA V

En el cual podemos ver una ciudad que me recordo mucho a los santos, pero me llamo mucho la atencion los vehiculos que se presentan.
  • Aviones
  • Autos
  • Vehiculos Acuaticos



Ademas se pueden ver perros en las calles, y muchas cosas que pueden ser incluidas en el juego.  En mi particular opinion, se ve genial.

Aqui el trailer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...