martes, 25 de octubre de 2011

Grand Theft Auto V revelado


Así es, por fin después de muchos rumores y especulaciones acerca de este videojuego ya es todo una realidad.

La compañía Rockstar, ha confirmado el día de hoy esta gran noticia. Desgraciadamente lo único que se pudo llegar a conocer es el logo que tendrá este videojuego y claro un trailer del videojuego que se estrenara el próximo 2 de noviembre, así que ya falta poco para que veamos que nos prepara Rockstar. Hasta el momento es la noticia del día,se que hubiéramos querido mas información del titulo pero bueno así es Rockstar manteniéndonos en el suspenso, ahora habrá que esperar.

Pero eso no es todo aparte de esta noticia, ha surgido un "rumor", y este rumor es que tal parece que la ciudad en donde se desarrollara sera en Los Angeles, cabe recordar que esta ciudad ya había sido utilizada en un titulo anterior de esta saga, para los que no recuerden ese titulo fue San Andreas.

De igual forma se hace mención sobre que podremos controlar a mas de un personaje en campaña, eso suena bastante lógico ya que recordemos a los personajes adicionales en la expansión de Grand Theft Auto IV. Rockstar no ha confirmado o desmentido este rumor, lo único que hay que hacer es esperar el trailer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...