jueves, 24 de noviembre de 2011

Lanzan el nuevo Intro de "Saint Seiya: Sanctuary Battle" Exclusivo para PS3

Photobucket

Desde hace algunos días, Namco - Bandai han publicado a través de Youtube un Trailer promocional del videojuego con el Intro Oficial del título de lucha exclusivo de Playstation 3 basado en Seiya y sus compañeros.

Saint Seiya: Sanctuary Battle toma como argumento principal el trama mas popular que se vio en México, La Saga del Santuario, donde Seiya junto con los otros caballeros de bronce, luchan por salvar a la diosa Athena en una batalla contra los 12 caballeros de oro a través de las 12 casas del zodiaco.

A medida que los jugadores completen cada misión y progresen a través de los 12 niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigos con ataques Cosmo cada vez mas veloces y poderosos.

El juego también incluye un modo de juego especial que permitirá a los jugadores ir mas allá de la historia principal, con algunas historias alternativas, lo que le permitirá aumentar el nivel de jugabilidad y duración del modo historia. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos, han sido diseñados para que sean totalmente fieles al anime.

Saint Seiya: Sanctuary Battle salió a la venta el día 23 de Noviembre en Japón y aún estamos en espera de conocer la fecha para el Continente Americano.

A continuación el Video del Intro:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...