jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya en desarrollo Gran Turismo 6


¿A quien no le gusta Gran Turismo?, supongo que hay de criterios a criterios, en mi opinión me fascina Gran Turismo desde su inicio hasta su actual entrega.

Ahora, si alguno pensaba que Gran Turismo 5 seria su titulo final, se equivocan, recordemos que tardaron alrededor de 6 años para sacar su quinto titulo, ahora sabemos que ya esta en desarrollo su sexto titulo, a menos que se tenga contemplada para PSVITA a lo cual sinceramente no creo.

El CEO de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi, en una entrevista comento lo siguiente:

Por supuesto ya estamos trabajando en GT6,” dijo Yamauchi. Quien después comentó lo siguiente sobre qué podemos esperar del título. “Lo que en realidad será el factor de diferencia con esta entrega, es algo que no se puede actualizar a través de un contenido descargable, es algo que obviamente tiene que ser guardado para GT6.

Ha pasado casi un año desde que lanzamos el juego y hemos tenido alrededor 15 actualizaciones. Éstas establecieron la plataforma básica para el sistema. Ahora que ya nos ocupamos de eso, estamos listos para liberar más expansiones y añadir más contenido al juego“.

Creo que los contenidos incluirán automóviles y camiones, cada contenido nuevo lo vamos a liberar cada uno o dos meses de aquí en adelante. Lo que hagamos a partir de ahora también depende mucho de la reacción de los usuarios a este primer DLC que acabamos de publicar. Ya tenemos la retroalimentación de nuestros consumidores y veremos cómo afectará esto a lo que haremos de aquí en adelante

Lo importante es que podremos esperar contenido descargable a un futuro cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...