jueves, 5 de enero de 2012

Ninja Theory recibe amenzas por el cambio en DMC


Así es, ya que como todos sabemos o bueno en su mayoría, el cambio de apariencia que tiene Dante para esta nueva entrega en la saga.

Para aquellos fanáticos y en ellos me incluyo no fue de mucho agrados como convirtieron a nuestro cazador de demonios favoritos Dante en alguien con apariencia un tanto gótica. Existen muchos que se oponen fuertemente este nuevo Dante, y dejan aun lado los tráficos o los escenarios que se han mostrado en los trailers que han salido.

El diseñador principal de Ninja Theory, Tameem Antonaides, dio una entrevista exclusiva para Xbox, en la cual el manifestaba su preocupación ante las opiniones que tenían los fans con el nuevo look de Dante.

En dicha entrevista, el platico acerca de la preocupación acerca de las quejas que han sido realizada por los fans, así mismo como del creador original de Devil may Cry: Hideki Kamiya.

Esto es un poco acerca de la entrevista que realizo: “Alex Garland (escritor de varias películas y juegos) me advirtió de esto. El tuvo una situación similar con 28 Días Después: la gente estaba molesta por que no aparecían zombies reales. Entonces, de alguna manera estaba preparado para esto, sin embargo tengo que decir que ha sido bastante revelador ver las maneras creativas de la gente para manifestar su odio. No esperaba ver amenazas de muerte en forma de cómics o canciones de death metal anti Devil May Cry”.

A pesar de todo Antonaides se mantiene firme y con fe, ya que una vez que los fans vean el gameplay al igual que los detalles sobre el juego, cambiaran su opinión acerca del juego.

En mi opinión personal, habrá que probar primero este nuevo DMC, se que nos hemos acostumbrado a ver al viejo Dante, pero habra que darle una oportunidad y ver que sorpresas tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...