jueves, 16 de febrero de 2012

Detras de camaras del juego de The Walking Dead

¿A quien no le gusta volarle los seso a un par de zombies?, se que a todos nos gusta eso y lo hemos hecho en juegos como Resident Evil o Left 4 Dead.Bueno para los que han visto la serie de The Walking Dead, y se que muchos la han visto o no, por mi parte me encanta la serie por su drama, acción y en cuanto al desarrollo de los personajes de acuerdo a las situaciones.

En fin la compañía Telltale Games acaba de publicar un vídeo detrás de cámaras del próximo juego basado en la ya aclamada serie The Walking Dead, el cual llegara a mediados de este año y sera lanzado para Wii, Ps3, Xbox 360 y Pc.

Este vídeo es el primero de una serie de vídeos llamados Playing Dead, en el cual los desarrolladores nos hablan sobre el juego y del universo creado por Robert Kirkman.

Siguiendo con la tradición de Telltale, el juego sera una aventura gráfica en la que tendremos que ir resolviendo puzzles, aunque el estudio quiere que las decisiones que vayamos tomando se mantengan en capítulos posteriores y que dichas decisiones conlleven consecuencias, tal es como salvar a una persona o dejar morir a la persona, mientras tanto les dejo el primer episodio espero lo disfruten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...