miércoles, 15 de febrero de 2012

Se preparan las cosas para la pelicula de Twisted Metal

De acuerdo con el portal Deadline New York, Sony Pictures ha llegado a un arreglo con el cineasta Brian Taylor para que escriba y dirija la adaptación fílmica de la saga de videojuegos Twisted Metal, esto en el marco de su más reciente entrega para PlayStation 3, la cual debutó ayer. Taylor es conocido por películas como Gamer, Crank y Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la cual se estrena el viernes en la Unión Americana.

Se dice que el contrato involucra una cifra de siete dígitos para Taylor, quien haría mancuerna con los productores Ari y Avi Arad, siendo este último presidente y director general de Marvel Studios, además de estar involucrado en sendas adaptaciones de Mass Effect y UNCHARTED a la pantalla grande.

De concretarse, la cinta respetaría el hilo conductor de la franquicia, mismo que gira en torno a una carrera mortal organizada por Calypso, y donde también aparecerían íconos como Sweet Tooth y Doll Face. Cabe mencionar que SCEA confirmó estar en pláticas para materializar este proyecto pero aún no hay algo oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...