sábado, 25 de febrero de 2012

Se revelan Pokémon Black/White 2

¿Quien no hay jugado Pokémon o visto la serie?, yo creo que la gran mayoría la ha visto y a jugado los juegos en mi caso así lo hago.

Bueno ahora vamos a lo importante, el programa japones llamado: Pokémon Smash anuncio el día de hoy un par de nuevos juegos de la serie, así es se trata de las secuelas Pokémon Black y Pokémon White.

Pokémon White y Pokémon Black 2 llegaran al DS en el mes de junio en Japón, aun se desconoce la fecha en el cual sera lanzado para América. Esta seria la primera vez y si no, espero me corrijan en la que un juego principal de Pokémon tendra una secuela enumerada. Todos y me incluyo pensábamos que se anunciaría la versión Gray el cual seria el tercer juego de la quinta generación, pero obviamente esto es una mejor noticia ¿no creen?, los detalles son aun muy escasos pero en cuanto se anuncie mas los tendremos informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...