miércoles, 7 de marzo de 2012

Apple nos trae el iPad HD

Bueno como ya se los habíamos platicado en una noticia anterior, Apple nos anunciarían una nueva tableta del iPad.

El presidente de Apple Tim Cook hoy durante una conferencia de prensa de la compañía anuncio el nuevo iPad, el cuanto contara con una pantalla Retina DIsplay, la misma que vimos por LG en el CES 2011 y llevara por nombre iPad HD.

Se pensaba que seria anunciado el iPad 3, pero sera conocido ahora como iPad HD, en fin la pantalla del iPad HD tendrá un tamaño de 9.7 pulgadas, el cual tendrá una resolución que se puede considerar como super de 2048 x1536, esto se puede entender como 4 veces el numero de los pixeles que maneja el iPad 2, de igual forma se ha anunciado que contara con un chip llamado A5X con un nuevo GPU con graficas quad-core. Apple no solo mejoro sus graficas sino también la cámara la cual tendrá un sensor BSI, el cual nos ayudara a tomar buenas imagenes aun cuando la iluminaciòn sea baja.

Un mejor lente y un muchisimo mejor procesador de imagen el cual fue diseñado por la propia compañía, la cámara que tendrá la cual es iSight es de 5 megapixeles y con ella podremos grabar vídeos con una resoluciòn de 1080p, ahora hablando sobre lo que durara la bateria, Apple nos asegura que el iPad HD tendrá un aproximado de 10 horas al igual que los iPads pasados. Ahora ya hablando sobre el costo, este costara 499 dolares el cual sera el precio del modelo con capacidad de 16GB y el de 64GB costara 699 dolares, esto sera para las versiones WiFi.

En cuanto a sus versiones 3G y 4G el precio sera entre 629 y 829 dolares, llegara a Estados Unidos el próximo 16 de Marzo y respectivamente llegara a México el 23 de Marzo, así que falta un poco para tenerlo en nuestras manos, así que empecemos a ahorrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...