lunes, 5 de marzo de 2012

Modo exclusivo para Nemesis


Que no se ha dicho y mostrado ya de Resident Evil Operation Raccoon City, hemos visto imagenes o vídeos que nos muestran el game play de este increible titulo que por su historia ya ansiamos poseer.

Bueno pues les tengo una sorpresa, ¿Ustedes han ansiado manejar a Nemesis para acabar brutalmente con nuestros enemigos?, al parecer esto sera posible ya que el día de hoy Capcom ha anunciado que Nemesis tendrá un modo exclusivo pero sera para la versión del Xbox 360, aun no se sabe si sera de igual forma para el PS3 a lo cual tendremos que esperar.

Les comento que en este modo el objetivo es acabar con todos los enemigos a los que nos enfrentemos para así obtener la mayor cantidad de puntos posibles, y para obtener la victoria como ya se los había mencionado podremos utilizar a Nemesis, este modo saldrá exclusivamente el día de su lanzamiento el cual sera el próximo 20 de Marzo, así que ya vayan apartando y si ya lo hicieron disfruten cuando lo tengan en sus manos, este modo tendrá un valor de 320 Microsoft Points. Les pongo lo que es el trailer de este modo disfrutenlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...