domingo, 3 de junio de 2012

El nuevo Gears of War llevará por nombre Judgement - más detalles sobre la historia

Que tal compañeros, bueno con en la nota anterior les habíamos mencionado que saldría un nuevo Gears of War, al parecer llevara el nombre de Judgment.

Bueno preparense ya que esta historia se basara principalmente en el escuadron llamado Kilo, el cual se encuentra conformado por Cole, Baird, Garron y Sofia.

Por si no fuera poco se realizara una década antes del primer Gears of War, así que tendremos la posibilidad de ver el inicio del Emergence Day.

Para darles una probadita, la historia se basara en la acusación de los protagonistas en el cual dicha acusación se basa en el robo de material y armas en el cual pudo haber provocado lo que seria la muerte de millones de inocente y por consecuencia enfrentaran un juicio.

Tendremos al coronel Loomis el cual es quien los acusara de traidores, cobardes, desertores, los escenarios principales serán en Halvo Bay, en dicho lugar podremos encontrar la academia llamada Onyx Guard y una ciudad la cual tiene una inspiración militar y aun desconocemos como se llama.

Por si nos faltaba algo los enemigos que tendremos serán los ya conocidos Locust, pero por si fuera poco se han confirmado los siguientes enemigos: Ticker, Wretch, Kantus, Grenadier, Bloodmount, Mauler, Seraped y por ultimo Corpser. Por si no vieron las ilustraciones se las pondré para que puedan verlas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...