viernes, 27 de julio de 2012

Primer Tráiler de Silent Hill Revelation

Así es fanaticos de esta Silent Hill, un momento no piensen que es un nuevo juego eh, todo lo contrario es la nueva pelicula de este increible juego.

Por si algunos no vieron la primer película, les a consejo que la vean ya sea rentándola, comprandola o descargándola, el chiste es verla y disfrutar de un buen rato de terror.

Ya tenia tiempo que no sabíamos si saldría otra película, pero parece que la espera valió la pena, esta película como ya lo vieron en el titulo llevara por nombre Revelation y esta siendo dirigida por Michael J. Basset, esta película esta siendo anuncia a estrenarse el próximo 26 de Octubre, así que aparten esa fecha compañeros.

Como se estaba anunciando esta película estará basada en Silent Hill 3, en la cual estaremos junto con Heather Mason una chica adolescente y su padre Harry Mason los cuales han evadido a toda costa una fuerza de la naturaleza imparable que no se reconoce por completo

En tiempo de su cumpleaños numero 18, la cual estará rodeada de horribles pesadillas y con el factor de la desaparición de su padre, ella en su camino descubrirá que su identidad es falsa y que de donde proviene su origen es de Silent Hill, les anuncio que Akira Yamaoka estará a cargo de la música de la película, les aseguro que tendremos un excelente producto al final.

Les pongo el tràiler para que lo disfruten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...