viernes, 10 de diciembre de 2010

Demanda multimillonaria a Rockstar Games.


image
Michael "Shagg" Washington ha demandado a Rock Star Games por la cantidad de 25,000,000 MDD, que viene siendo el 25% de las ganancias de las ventas de GTA San Andreas.

¿Esto por que? Pues yo diria que por el afan de chin*$"!"/(&%&$, pero en realidad es por lo siguiente: Resulta que el vocalista de Cypress Hill demanda a esta desarrolladora por que afirma que CJ esta basado en su persona, afirmando que partes del juego estan basadas en su vida, el reporte oficial dice:

image"El querellante, quien tuvo una vida muy problemática en su juventud, respondió a sus preguntas y relató detalles de su vida. El querellante les contó detalles de su vida en la calle, incluyendo cómo los adolescentes de su pandilla andaban en bicicletas.

"Después de cerca de dos horas de interrogatorio, que cubrió muchos temas de la vida en pandilla y en la calle, la reunión terminó y el querellante se pudo retirar.

"El querellante nunca había visto el juego. No tenía ni jugaba videojuegos, pero parecía posible que hubiera sido incluido en el juego.

"Posteriormente, recordó una reunión en o cerca de 2003 y comenzó a darse cuenta de que su imagen había sido robada para el juego.

"Después de examinar imágenes de CJ y compararlas con sus fotos de aquel año y otra evidencia, fue muy claro que Rockstar robó su imagen y nunca le pagó."

Aunque el no jugara videojuegos, GTA San Andreas le dieron tanta publicidad, hubo portadas, espectaculares... Dios si se parece tanto a ti, ¿como no lo notaste antes? 

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...