lunes, 14 de febrero de 2011

Halo Reach: Nuevo pack de mapas


Les traigo lo que serán nuevos packs de mapas de Halo reach, en esta se actualizara el multijuagor con 3 nuevos mapas en el DLC Defiant Map pack.

Les desgloso lo que serán los mapas:

Condemned, que tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en órbita sobre el planeta Reach. Durante la batalla en Reach, la estación ha sufrido graves daños a manos del Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.

Highlands se ubica en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los súper soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. No todos los que entran en este bosque salen vivos. Highlands permite batallas de 8 a 16jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.

Unearthed lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo.

Certain Affinity fue el colaborador de su creación, el Defiant Map Pack estara disponible en marzo en Xbox Live y su costo tendrá 800 Microsoft Points, y en el encontraremos nuevos logros con el cual sumaremos un total de 150 puntos.

Les anexo el trailer de los nuevos mapas que saldrán espero les guste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...