viernes, 11 de febrero de 2011

True Crime Cancelado


Así es compañeros hace poco anunciamos que Activision cancelo la producción de Guitar Hero por la poco demanda del juego y mas por el declive de juegos relacionados a música, ahora le toca a otro que es True Crime que seria su tercera entrega con el subtitulo Hong Kong.

Esto fue lo que United Front Games quien era el que desarrollaba el juego dio una explicación del porque cancelaba el proyecto: "TRUE CRIME: Lamentamos no poder completar este proyecto con Activision, pero podemos entender el porqué. Ambas estamos comprometidas con realizar juegos de calidad, ni más ni menos. Quizá en el futuro tengamos oportunidad de volver a trabajar juntos, pero en este momento nuestra ambición creativa está apuntando a otro lugar".

De igual manera, Activison anuncio esto: "no iba a ser lo suficientemente bueno. Dados los considerables costes de manufacturación y licencias asociados con este género [el sandbox],simplemente no podemos hacer estos juegos rentables dado el actual mercado".

Sincera, sinceramente es muy lamentable que estos juegos ya mencionados sean cancelados, pero también su demanda era muy poca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...