martes, 17 de mayo de 2011

The Darkness II


Para nuestros seguidores y amigos que hayan jugado The Darkness, se dieron cuenta que es un juego en primera persona y con graficos que prometian bastante y con un buen trama en la historia.

Ahora con la nueva entrega de este juego se prometen nuevos cambios tanto en los graficos, en la historia, nuevos enemigos, una vez mas contaremos con el protagonismo de Jackie Estocado ahroa ene sta ocacion 2 años despues del primer juego.

Con una nuevoa iluminaicon y mejores ambientaicones para que nos sumerjamos mas en la oscuridad. Como lo habia mencionaod nos encontraremos 2 años despues de lo sucedio en el primer juego, en donde se destacaran visiones de jackie, de su novia asesianda, asi omo el deseo de una misteriosa soiedad llamada: La Hermandad, de robar el poder de la oscuridad que se mantiene dentro de nuestro protagonista.

Con forme avanzemos e el juego se emepzaran a entrelazar lso deseso de venganza qeu tiene Jackie por el asesianto de su novia Jenny al igual que los deseos de la Hermandad de obtener los poderes de la oscuridad.

Al frente de esta misteriosa Hermandad, la cual se ha encargdo de tener en su poder, el poder de la oscuridad por milenios se encuentra el sumo sacerdote llamado Victor el cual se convertira el mayor enemigo de Jackie.

Para obtener nuevamente el control del poder de la oscuridad, la Hermandad, contara con un basto ejercito que estara integrado por soldados, de lo cual su comportamiento y su habilidad irna variando deacuedo del tipo de enemigo qeu sea, aunque destacaran mayormente por poseer un mejro armamento y protecciones, los cuales no poseian los mafiosos del anteriro juego.

Estos cambios en lso enemigos neuvos de Jackie se dbebe a que la Hermandad conoce perfectamente el poder de la oscuridad, lo que le ha permitido mejroar a sus soldados para combatir la superioridad de Jackie.

Notaresmo 3 nuevos enemigos , ademas claro de los ya conocidos mafiosos, seran: rookie, melle y cannon. El primeor equivaldria aun soldado raso, y contra con armas ligeras y con granadas de luz que dejaran a Jackie temporalemnte sin poder utilizar el poder de la oscuridad.

El segundo sera un fanatico que nos perseguira por el escenarios sin descanso alguno para hacernos frente cuerpo a cuerpo y contara con una armadura oscura que le cubrira medio cuerpo, esta armadura esta hecha especialmente por la Hermandad y sera inmune a los efectos oscuros de las dos serpientes de Jackie.

Por ultimo pero no menos importante, el tercer enemigo contara con un enorme cañon que proyectara sobre Jackie para qeu sea inutil el poder de la oscuridad. Los escenarios tales como El Metro, El Restaurante, las calles de Little Italy, nos encontraremos con un gran escenario de una feria que poseee una gran amplitud, una gran cantidad de detalles en cuanto a la iluminacion tal es cmo fuegos artificiales y la luz de la Luna, algo que no afectara a Jackie.

Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 7 de Octubre del 2011, y estara disponible para las consolas: PS3, Xbox 360 y PC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...