jueves, 19 de mayo de 2011

¿Y que recibo por esperar PSN?


Yo se que muchos se preguntaban sobre los beneficios que habia prometido Sony para todos aquellos que sufrimos los estragos de la falta de PSN, pues el pasado Lunes dieron un comunicado atra vez del blog de Sony donde explican que pasara en este caso, y a que tienes derecho por haber esperado tanto tiempo.

Aqui esta :

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.
Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

* Dead Nation
* inFAMOUS
* LittleBigPlanet
* Super Stardust HD
* Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

* LittleBigPlanet (PSP®)
* ModNation Racers
* Pursuit Force
* Killzone Liberation
* 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
* 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.
A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.
Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

En lo particular creo que pudieron haberse esforzado mas... pero bueno con que algo sea gratis, todos estan contentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...