miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo iphone 5 en camino


Así es, para aquellos que han tenido o utilizado un iphone, sin importar su generacion, a lo cual, el iphone 4 es hasta el momento el dispositivo móvil mas reciente de apple.

Aunque no nos olvidemos de su precio arriba de 10,000 pesos, pero en fin tal parece que saldrá en este mismo año y justo en el mes donde tendremos la salida del ya esperado y anhelado Gears Of War 3, así es en septiembre.

Tal parece que Apple preparara un evento donde este nuevo iphone version 5 sea revelado, claro que esto no quita la posibilidad de que mas información sobre este nuevo iphone se revele para aquellos que deseen adquirirlo.

Pegatron Technology, compañia que se encuentra desarrollando el hardware, habria recibido la orden de prepara 15 millones de Iphone 5 para septiembre de este mismo año, según rumores el telefono contara con una cámara de 8 megapixeles, procesador A5, el cual es el mismo con el que cuenta el Ipad 2, y alguna que otra modificación en caunto a tecnico se refiere, pero nada sobresaliente.

Solamente habra que esperar y ver que sorpresa nos preparara Apple este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...