miércoles, 6 de julio de 2011

The Walking Dead


Que onda compañeros se que los he dejado abandonados, pero descuiden no sucedera otra vez. Ahora si vayamos al tema que sera The Walking Dead.

Bueno como sabes esta serie se convirtio en todo un fenomeno, por la historia y el drama, y claro toda la accion de matar zombies, algo que le dio un gran plus a la serie.

Ahora que aun se desconoce si saldra una segunda temporada, algo que personalmente yo deseo, pero en fin, tal parece que TellTale, desea tomar la fama que la serie obtuvo durante su transmicion.

Durante el E3, se penso que se mencionaria algo del desarrollo de este juego, pero fue todo lo contrario ya que no se supo para que plataformas seria lanzado, o un teaser, lo unico que pudimos conocer es que este titulo, no seguria con la historia orginal que se presento en los comics o en la serie, sino que va a ser un juego nuevo.

Lo que sabemos hasta el momento es que su nuevo protagonista se llama Lee Everett, viaja en un autobus que lleva prisioneros cuandoe ste tiene un accidente, se nubla todo a su alrededor. Este tipo de cosas nos hace pensar a lo que es el nuevo Silent Hill que hasta cierto punto podria ser similar.

Claro que nuestro nuevo protagonista Everett no estara solo en esta nueva aventura, ya que contara con el apoyo de una niñita que ha perdido a sus padres, y a lo cual le resultara imposible dejar a la niña en un mundo caotico y mortal.

La niña se llamara Clementine y estara a lado de Lee, durante todo el juego segun nos indica TellTale. Para los que pensaban que no se incluirian personajes orginales de esta serie, parece que aparecera Gleen, este chico asiatico que no tuvo temo de aventurarse a ciudades infestadas de zombies para conseguir provisiones y asi mantener cierta cordura a la historia. Hasta el moenot solo se sabe que este juego saldra para PC, pero aun se desconcoe su fecha de lanzamiento o si saldra para otras plataformas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...