sábado, 23 de junio de 2012

3DS XL, ya lo esperabas?



El día de ayer durante el Nintendo Direct que se transmitió por medio del facebook oficial de nintendo, se anunció el lanzamiento de la “expansión” (literal) del Nintendo 3DS.


Con una pantalla un 90% más grande, una duración de batería mayor y también la memoria SD con la que viene incluida, desafortunadamente no viene con una capacidad gráfica mejorada, seguramente es porque tendrían que cambiar los juegos en sí para adaptarlos a una capacidad mayor, (serían como juegos exclusivos para 3DS XL) así que hasta cierto punto está bien que se haya dejado  la misma capacidad gráfica, pero sinceramente espero que tenga integrado un motor gráfico mejorado para que cuando la acción se ponga intensa no “lagueén” los gráficos.

Una queja que surgió casi inmediatamente (quejumbres) es que no se incluyó un 2º game pad, el cual es un detalle aceptable, con otro game pad la experiencia de juego sería más “suave” y rápida, pero volvemos un poco a los problemas de compatibilidad, ya que se tendría que cambiar la configuración de los controles para los juegos (o al menos poner en opciones algo como “3DS XL control scheme”) para no dejar en desventaja a quienes tienen la consola básica.

El diseño es redondeado, Nintendo acertó en observar lo poco estéticas que se ven las versiones Extra Largas y rectangulares que los fans han subido a internet. Tiene un diseño menos brilloso (y el encendido del 3D no es luminoso) los botones de menú son totalmente análogos, las bocinas más grandes y como ya se mencionó, la pantalla es más grande que es un detalle que desde que salió la versión básica del 3DS yo he reclamado,  la pantalla es pequeña y no permite una apreciación total de los gráficos ni del efecto 3D (este aumento tambipen beneficiará para quienes tengan “Colors! 3D”)

Saldrá el 28 de Julio en Europa y Japón con un costo de ¥18,900 y el 19 de Agosto en Norte América con un costo de oferta de 199 dólares con 99 centavos (save 1 cent today!) El 3DS en su lanzamiento costaba más que el XL

Después de este anuncio quienes distribuyan la versión básica de la consola portátil deberán de ir pensando seriamente en bajar sus costos, o de perdida informarse, porque sé que hay muchos que se siguen haciendo patos y no se han enterado siquiera del bajo de costo inicial de la consola a 150 dólares.

Y si de plano no les gustó el diseño, no se preocupen que es muy probable que saquen otra versión (3DSi o 3DS micro) tal vez.
Oh! Y como P.D. y por si no queda claro, esta es una actualización, no una nueva generación de portátil.

Se perdieron la transmisión? Aquí está para que la revivan una y otra vez, y se enteren de más novedades como la colección de aniversario de Kirby y un super teaser trailer de Pókemon B&W

Acercamiento con el público si señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...