lunes, 3 de enero de 2011

3DS podria causar problemas a la vision.



Esta noticia me llego como una patada en los... bueno, ustedes saben en qué parte, pero lo importante es que Nintendo ha dado cierta información donde nos da a conocer que posiblemente su nueva consola, el Nintendo 3DS podría causar problemas a la visión de los más pequeños y a alguna personas adultas, esto en caso de jugar por un tiempo prolongado. Nintendo da la siguiente recomendación:


Lo mejor será que en el caso de los niños en crecimiento, los padres de familia desactiven las imágenes en 3D para evitar un daño a la visión de los jóvenes Gamers ó que sea utilizado el 3DS en lapsos de 30 minutos con ciertos lapsos de descanso y en el caso del publico mayor se recomienda jugar por lapsos cortos.

Entonces dadas estas recomendaciones y esta información, queda cuidar la salud y claro esperar la salida del Nintendo 3DS que como saben se ve muy, muy bueno.



Solo como información adicional:
No es la primera vez que ocurre esto con Nintendo... ¿Recuerdan el Virtual Boy? je. Ocurrió algo parecido.


2 comentarios:

  1. Ah si ya habia escuchado eso y no solo para el nintendo 3DS, si no con las ya famosas peliculas 3D, los niños creo que menores de 8 años pueden quedar viscos gracias a que se forza la vision para ver esos efectos que nos traen dichas peliculas.

    ResponderBorrar
  2. Si de hecho pero pues solo no dejes jugar a tu hermanito jejejejeje :D saludos gracias por visitarnos!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...